Nos mudamos a un lugar mejor, bienvenidos a casa.

aaitsme

Holi

Hace 3 años se inauguró este blog y aún recuerdo el día con especial emoción. Fue todo un éxito para mí y para aquellos que estaban en la necesidad de encontrar alguien que estuviera pasando por mi misma experiencia.

En ese momento supe lo que se siente al salir del armario y contar un gran secreto… ¡Qué alivio, qué liberación!

Cuando no hay nada que esconder es como si dejaras que la luz pasara a través de ti, eres traslúcida. De alguna manera eso es lo que siento cuando este proyecto nació.

El blog AA its me fue encender una pequeña cerilla y alumbrar un espacio que estaba oscuro para mí y para otras personas que aún estando lejos podían ver esa pequeña llama de luz.

Tan bella es la vida que basta con una pequeña luz para poner fin a la más profunda oscuridad.

Hoy tengo una noticia muy especial para los seguidores de esta página. Nos hacemos más grandes, hemos crecido y nos mudamos a un lugar mejor, donde poder tener nuestra comunidad y reconocernos, ayudarnos e inspirarnos.

Me llena de orgullo todo el esfuerzo que he puesto, mi entrega hacia vosotros, mi afán de superación y sobre todo vuestra respuesta y apoyo que recibo cada día mediante emails o mensajes en la página de facebook Alopecia Areata España.

Gracias por el reconocimiento que me habéis regalado. Para mí ha significado mucho, siendo un pilar fundamental que me ha retroalimentado a seguir trabajando para mi y para vosotros.

Bienvenidos a AA its me, una página hecha con el corazón para vuestros corazones. AA its me es un espacio virtual para la comunidad de Alopecia Areata que engloba apartados nuevos, más información, inspiración y apoyo a aquellos que deseen sanarse y trabajar en su desarrollo personal.

Como novedades encontraréis Coaching Terapéutico destinado a apoyar a aquellos que quieran reconocer sus patrones limitantes, trabajar para disolverlos y disfrutar del libre albedrío. En estos años he aprendido sobre autoconocimiento , interpretación de la relidad, física cuántica, bioneuroemoción, alimentación, meditación… etc.

Todas estas herramientas han servido para ayudarme a crecer cada día e ir quitándome esas capas que ya no necesito. Ahora quiero compartir con vosotros mediante talleres, sesiones de coach vía skype y charlas.

Esta comunidad de Alopecia Areata no es sólo virtual. Mediante eventos nos congregaremos para informarnos, conocernos y compartir experiencias para así nutrirnos.

Otro apartado muy importante en AA its me es el de Pelucas FreedomSentirnos cómodos y en paz es un requisito fundamental para poder cambiar nuestro interior. Acepta tu apariencia y deja el espacio para meterte hacia adentro. La libertad de ser tu misma/o y sentirte cómoda/o a la hora de bailar, nadar, correr, bucear… ¡no tiene precio!

También encontraréis un apartado llamado Law of natureun espacio más personal para compartir quién soy mediante fotos e ilustraciones. La expresión mediante el arte es algo que me enseñó la Alopecia Areata. Por eso y muchas cosas más le doy gracias a la vida.

Vosotros sois mi ilusión y vuestra sanación es la mía.

Bienvenidos a casa
http://www.aaitsme.com

 

 

 

4 pensamientos en “Nos mudamos a un lugar mejor, bienvenidos a casa.

Responder

