Haciendo lo que me gusta

logo_alhambra_photo.jpg

Los que han seguido el blog desde los comienzos saben que me encanta la aventura. De echo, yo creo que viajar fue una gran medicina para combatir la Alopecia Areata.

Perder el pelo me empujó a viajar para salir de lo conocido, de mi zona de confort. Esto me ayudó a cambiar.

Aunque estoy establecida en Málaga, con rutinas y responsabilidades siempre encuentro un hueco para escaparme de vez en cuando y conocer o reconocer lugares.

Mucha gente piensa que para viajar hay que tener mucho dinero. La verdad que yo me he pasado la vida viajando y creo que hay que ser más que nada inteligente y saber dónde y cómo gastar el dinero.


Hoy en día hay páginas como Airbnb que te permiten dormir en cualquier parte del mundo pagando un precio muy asequible. También está blablacar donde es posible compartir carretera y gastos de gasolina.

Hace unas semanas me hice una pequeña escapada a Granada a disfrutar de sus tapas, de su sol, de su arte, de sus vistas y de la Alhambra.

4813373206_2972c43445.jpg

Me encanta reconocer que aun habiendo viajado y visitado lugares preciosos en el mundo, tengo una belleza tan espectacular cerca de casa.
La Alhambra me inspira. Es perfecta y armónica. La proporción aúrea se respira en el ambiente. Es un lugar mágico.

alhambra1

No hace falta irse muy lejos. Planear a medias y dejar espacio para que las cosas ocurran, estar receptiva/o a nuevas experiencias y llenarse de inspiración.

Estos son los motivos que me mueven a seguir viajando aunque ahora lo viva desde otro lugar.

Os animo a todas y todos a hacer más de aquello que os llena, dejar espacio para que cosas nuevas ocurran, vivir experiencias, conocer nuevos lugares y personas.

¡Deja que la aventura entre en tu vida!

Responder

