¿Quién gobierna tu vida?

captura-de-pantalla-2015-01-14-a-las-10-51-10

Tras 12 días en Vipassana he vuelto con mucho aprendido y con un aire renovado y más divertido, confiado y reconocido.

Cada experiencia Vipassana es diferente y única.
He notado en mi unos avances muy grandes con respecto al último curso. Mi ecuanimidad ha mejorado, muchas menos dudas, más determinación y entendimiento.

He observado la culpa y la ira, la ilusión y la positividad, el miedo, la compasión, el deseo y el vacío donde reposan todas las cosas en perfecta paz y armonía.


Cada una de estas emociones produce una sensacion en el cuerpo, una vibración. La técnica vipassana se centra en la observación de las sensaciones que se producen en tu cuerpo como causa y efecto a nuestros pensamientos, alimentación y ambiente/personas con las que nos rodeamos.

Es muy interesante reconocer los patrones limitantes heredados y aprendidos que se repiten una y otra vez en nuestra mente para así liberarnos de ellos.

El libre albedrío es nuestro mayor regalo. El poder de elección y decisión depende de nosotros… Pero… ¿Qué me diríais si yo os digo que somos parcialmente libres?
Estos programas limitantes heredados y adquiridos a lo largo de nuestra vida nos ocupan la mente y nos hacen vivir en el pasado, arrebatándonos la oportunidad de ser alguien diferente y de abrirnos a nuevas posibilidades.

La única manera de salir de estos programas es haciendo consciente el inconsciente y trabajar por tu propia libertad y por la de aquellos que te rodean.

Este Vipassana ha sido como un reinicio, un regalo que os recomiendo a todos.                      
Para aquellos que no me conocen os dejo un vídeo donde saco mi parte más divertida para solucionar mis programas inconscientes desde el humor y el entendimiento.
Mi hermana Aura y yo te invitamos a liberarte de tus programas inconscientes.

2 pensamientos en “¿Quién gobierna tu vida?

Responder

