Enfrentarse a los miedos

_DSC0704

Hace unas semanas os contaba que me iba de viaje de nuevo a India. Pues bien, ya estoy de vuelta y tengo que decir que ha sido una experiencia dura pero a la vez reconfortante. He aprendido muchísimo en sólo mes y medio.

En esta última aventura todo lo que podía salir mal salió peor. Ha sido una época de aprendizaje y cambio donde me he enfrentado a mis mayores miedos.

Bellezanaturalmesonrie copia 37

La gente que se enfrenta a sus miedos para superarse me parecen las personas mas interesantes que he conocido. Son valientes, confían en si mismas y en sus capacidades, son independientes pero a la vez no temen al compromiso.

Salirse de la zona de confort, de nuestros hábitos es para mí la mejor técnica para responder con valor y enfrentarte a esos miedos de los que huimos una y otra vez.

Este viaje me ha servido para comprobar que hay otros caminos y que me acercan a mis sueños y a quien quiero ser.
Bellezanaturalmesonrie copia 24
Una vez andado ese nuevo camino, no importa que te vuelvas a perder por el antigüo… porque sabes que siempre puedes volver, sabes que está ahí y recuerdas que te hizo sentir bien.

Mi arma de defensa en momentos difíciles ha sido el arte: La música, el baile, dibujar, cantar, hacer fotos… allí he encontrado mi espacio, donde siempre soy libre y donde puedo expresarme y respirar mis sueños.

dibujo

Aquí os dejo la prueba de ello. La vida se pone interesante 🙂

3 pensamientos en “Enfrentarse a los miedos

  1. Hola Nuria!
    Tuve esta noche la fortuna de encontrarme con tu blog, que bendición!! En especial esta publicación describe como me siento muchas veces teniendo Alopecia Areata, voy para casi un año sin cabellos, pelos etc! Solo se salvaron mis pestañas, y actualmente mis foliculos estan reaccionando asi que la aventura continua!!
    Han sido una bendición tus letras y tu energía, estare atenta a tus publicaciones de seguro nutrirán mi animo!
    Tomaré prestada tu frase para mi y estará en mi whatsapp “La vida se pone interesante”.
    Gracias Nuria!

      • Hola nuevamente Nuria!
        Algo tarde pero aqui estoy. En un mes aproximadamente regreso a mi pais, 31/8 para ser mas exacta. Una nueva aventura comienza, ya que la mentalidad de sus habitantes no esta del todo adaptada para bellezas como las nuestras, mas los problemas que mi pais atraviesa (Venezuela) la cosa sera un reto, ya que debo mantener al estres lo mas apartado de mi pero lo bueno sera encontrarme con mis afectos de la vida que sera un gran alisiente!

        Y Tu Nuria, en que pais del mundo te encuentras? Sugues viajando o estas en tu madre patria!

        Ojala escribas pronto para saber de ti y de tus pasos!

        Exitos!

        Carnen Elena

Responder

