Coger aire es necesario para seguir respirando

dejaquetualmatesaquedepaseo

Como la niña del dibujo que hice hace un par de meses me he agarrado a un globo para volar.
Aún teniendo ese ancla pesada bajo sus pies ella ha subido alto con las estrellas para disfrutar la brisa, la gracia y libertad del vuelo de las aves.

Parece que hubiera pasado mucho tiempo desde la última vez que os escribí. Cuando dedicas tu vida a la auto-observación cósmica (como dice una amiga) tomas consciencia y responsabilidad de que todo, absolutamente  todo lo que te pasa en la vida tiene una razón de ser. Todo lo que nos pasa es todo lo que somos y nada pasa porque sí.
Siempre hay una lección esperando ser aprendida que se volverá a repetir a lo largo de tu vida hasta que no sea solucionada.

Presta atención verás que no ando muy descaminada.

En este periodo me he redescubierto y lo más importante de todo, he abrazado mi parte oscura con amor y sin juicios.
Al volver a Málaga han florecido sentimientos, recuerdos y hábitos que creía superados.

No se puede hacer trampas chicos. No se puede llegar a la meta sin hacer todo el recorrido.
La clave está en no imponernos ser perfectos, sino centrarnos en ser un poquito mejor cada día sin olvidarnos de lo mas importante, ser feliz mientras estamos aquí. Eso es lo único que importa.

No importa lo guapa/o que estés, lo gorda o delgada, lo moderna que seas, lo que ligues… todo eso es secundario. Solo ríe, ama y sé feliz. Es simple aunque nos guste complicarlo 🙂

Como herramienta yo uso el juego, así me río y saco a flote mi inocencia. Crearse cada día es un buen ejercicio. A veces me levanto y me siento estrella de rock y me coloco mi peluca azul, otras me siento una flor, otras quiero llorar, otras me levanto flamenca y saco mis castañuelas allá donde vaya. Hay veces que me siento todas al mismo tiempo… da igual, sea como sea que me sienta, me respeto y sin vergüenza alguna de mostrar quién soy me lanzo a la calle para compartirlo con el mundo.
_DSC0682

Ya se de buena tinta que algunos pueden pensar que lo que me gusta es llamar la atención, pero no me importa. A mi lo que me gusta es ser y hacer lo que me pide el cuerpo en cada momento.

Hace 3 meses que aterricé en Málaga y ya tengo contactos, amigos, familia, hogar… etc.
A veces me he sentido perdida, pero no hay que olvidarse que para encontrarse primero hay que perderse para volverse a encontrar y así volverse a perder.

10943385_10152629610723193_1966253369_o

Me voy a India de nuevo a coger aire, a ponerme mas fuerte, más bonita y a respirar. Cuando aprendes muchas cosas en un periodo de tiempo corto, es importante alejarse para ver las cosas con mas tranquilidad, para respirar y asimilar.

Así que esta vez más que un viaje de placer es un viaje para seguir haciendo las cosas que he descubierto que me encantan (bailar, tocar la guitarra, dibujar, pintar, jugar, reír, amar…).
¡Por primera vez en mi vida me he comprado un billete de vuelta! Para que el árbol crezca alto, sea fuerte y de buena fruta necesita tener raíces.

Nos vemos en un mes y medio chicos. Volveré con las pilas cargadas y llena de bellas historias.

¡que seamos muy felices!

5 pensamientos en “Coger aire es necesario para seguir respirando

Responder

