EL ERROR NO EXISTE

Tarjeta de visita AA it's me

Hola a todos,

Os escribo con un par de pasitos dados desde el último post y cargada de nuevos proyectos, ilusiones y llena de amor.

Ya tengo mi espacio y me encanta. Me he instalado en Málaga (ciudad donde nací) Os abriré las puertas de mi hogar pronto.

Así que después de tanto tiempo de aquí para allá puedo decir que he encontrado “mi casa” la cual siempre estuvo conmigo aunque yo no era consciente de ello. “No es más ciego el que no ve, sino el que no quiere”.

Es curioso como al encontrar mi espacio interior se ha proyectado al exterior. Cada día tengo más claro que todo empieza dentro y que podemos convertimos en lo que queramos.

Qué gran pregunta… ¿Tú que quieres ser? Hay tantas respuestas… Entonces hay un Universo de oportunidades porque cada uno es un Universo en sí mismo. Todo es posible si uno lo quiere y trabaja con paciencia, motivación y esfuerzo.

Para encontrar este espacio interior tan añorado lo único que he hecho ha sido entregarme. Entregarme a meditar, a hacer cosas que me gustan y a no juzgarme por los resultados. Cuando no existe el miedo al error, ya que sabes que ese error es ya un acierto porque te acerca a tu meta final todo cambia y empiezas a jugar contigo misma.

Quiero compartir con vosotros un cuento:

Imaginaos una bella princesa que vive aprisionada en una torre.

La princesa quiere salir pero no puede. El Príncipe del reino la tiene encarcelada porque en su pasado inconsciente cometió errores. El se vió obligado a encerrarla por su propio bien y el de los demás habitantes del reino.

La princesa un día habla con El príncipe y le promete que ha cambiado, que si la deja en libertad le podrá mostrar cuan bella es y cuánto tiene que aportar.

Poco a poco el Príncipe se acerca a ella y decide dejarla libre y confiar.

La princesa a veces es torpe y comete errores pero está dispuesta a cambiar y aprovecha el cambio para evolucionar.

Es entonces cuando El príncipe se enamora ella y viceversa y llegan a un equilibrio.

El Príncipe soy yo y la Princesa soy yo también.
Cuando la dualidad deja de existir se produce el equilibrio y entonces la vida deja de ser una batalla para convertirse en una historia de amor.

Confiad porque TODO absolutamente TODO tiene su razón de ser chicos.

Os dejo mis nuevas tarjetas de visita, espero que os gusten. Son una parte de la princesa, que no hubiera sido capaz de salir a la luz sin ayuda del Príncipe que confió en ella.

¡Viva el amor!

retouchedbussinescard

ENGLISH VERSION
Mistakes don’t exist

Hi to everyone,

Time pass so fast and I feel like a lot of things have changed since the last post.

I have my own place and I love it. I am installed in Málaga (where I was born).

I am planning to open my house in a post soon to all of you.

It is very curious how finding my inner place I have protected it outside. I really feel like everything starts from inside and we are just what we want to be.

We are capable to create ourselves every day and do whatever we want. All can be posible if we work with love, patience, motivation and effort.

Finally after so long traveling from one place to other I can say I found “home” which has always been with me although I didn’t realize. “None are more blind than those who refuse to see.”

To find this place inside I have surrender to meditation, to my truth without judging myself. When there is no fear, because you are aware that mistakes only can take you closer to your final goal, everything change.

I would like to tell you a tale:

Imagine there is a Princess. She is very beautiful but she lives behind bars.
She wants to get free but she cannot. The Prince has taken her because in her past she made mistakes. He had to lock her for the good of all.

The time has passed and she ask to the Prince to set her free. She promises she has changed and if he sets her free she will be able to show her beauty.

The prince, who doesn’t really want to lock her for longer decides to trust her and set her free.

Princess is clumsy sometimes and makes mistakes but she is ready to change and use them to evolve.

That’s when The Prince falls in love with her and vice versa and reach the balance.

The Prince is me and The Princess is also me.

When duality disapears you reach balance and you stop fighting and surrender yourself to love.

Trust guys, everything is exactly how it should be.

Above I show you my new visit cards, I hope you like them. They are a piece of this Princess, who wouldn’t have been able to see light without Prince’s trust and help.

Hooray for love!

2 pensamientos en “EL ERROR NO EXISTE

  1. Hola Nuria, tengo AA desde hace varios meses. Quería darte las gracias por lo que escribes es un bonito regalo. Me estoy planteando raparme el pelo pero no se si se vera mas al tener pelo en algunas zonas de la cabeza, por ahora puedo mas o menos disimularlo. Un consejo plis. Mil gracias.

    • Hola belleza,

      Pues creo que es un tema algo personal puesto que todo es un proceso.
      Depende en el proceso que te encuentres, eso tienes que sentirlo tú.

      Yo lo único que podría decirte es que personalmente me liberé cuando me rapé. Pero claro yo a la semana de tener alopecia ya estaba rapada porque me agobiaba mas tener que taparme las calvas que enfrentar la nueva persona que había delante del espejo.

      Te deseo mucha suerte, que seas muy feliz y encuentres lo que estas buscando.

      Beso grande

Responder

