PENSAR ME PESA

Esta es a la conclusión a la que he llegado para dibujar esta ilustración y es que cuando pienso más de la cuenta la cabeza me empieza a pesar una barbaridad. PENSARMEPESA ¿Cómo liberarnos de nuestra mente? ¿hay algún botón para apagarla? La mente es un instrumento muy valioso si se usa de forma adecuada. El problema está cuando la mente te usa a ti en vez de tú a ella. ¿Sabías que tú no eres tu mente? Este descubrimiento es el comienzo de la liberación y entonces te das cuenta de que todas las cosas que realmente importan (belleza, amor, creatividad, felicidad, paz interior) surgen más allá de la mente. La buena noticia es que tú tienes el poder de pararla. Empieza escuchando esa voz en tu cabeza tanto como puedas. No la juzgues, simplemente observa sin involucrarte en lo que dice. Este es el comienzo del despertar espiritual. Como todo en la vida, hay que practicar con mucha paciencia. Ahora eso sí, vale la pena… mucho, mucho. PENSARMEPESALOPECIAAREATA Aquí tenéis una foto que lo prueba. Mis primeras coletas después de tanto tiempo con Alopecia Areata. A liberarse de la mente… ya veréis que agustito … mmmm ——————————————————————————————- English version THINKING IS HEAVY This is the conclusion I have got to get to draw this illustration. When I think too much my head starts to be so heavy… uff. How to get rid of our mind? There is any button to turn it off? The mind is a very powerful instrument if it is used correctly. The “problem” arises when the mind uses you instead. Did you know you are not your mind? This discovering is the beginning of liberation and then you realize all the important things that really matters (beauty, love, creativity, happiness, inner peace…) arise from beyond the mind. The good new is that you have the power to stop it. Start listening the voice which is in your mind as much as you can… don’t judge it, just listen to it without getting involved. This is the beginning of spiritual awakening. As everything you do in life, you must practice patiently. I promise you it worth it… very, very, very much. You can see the proof of it. My first pony tail after a few years with Alopecia Areata. (picture is above) Get rid of your mind and enjoy… pure freedom… mmmm

9 pensamientos en “PENSAR ME PESA

  1. Aixx mi nuni.. Me encantas!!
    Soy Laura, la primi y cada palabra que dices tiene tanto peso como la siguiente.
    eres muy muy total! Te quiero! Té con gengibre.

  2. Hace días he descubierto un pelón en mi cabeza, mientras conseguía cita con el dermatólogo he pensado y pensado, le he dado vueltas a eso que está ahí, en mi cabeza, como queriendo decir-me algo. He ido hoy al dermatólogo y me ha dicho que tengo alopecia areata; sólo hasta que llegué a mi casa sentí realmente un balde de agua fría sobre mí…me sigo preguntando muchas cosas, así que empecé a buscar respuesta a mis preguntas. Entre buscar y buscar, y permitirme sentir algo triste, he encontrado tu blog, ¡qué lindo ha sido encontrar tus palabras! son como un rayito de luz en medio de este momento de turbulencia en el que sin duda: “pensar me pesa”. Gracias por compartir. Saludos, Eliana.

    • Hola Eliana, hermosa 🙂
      Pues justo me has hecho recordar el día que me dieron la noticia. Me quedé O_O así y recuerdo que lloré mucho mucho.

      Yo te mando mi apoyo y recuerda que nunca jamás estas sola.

      Me encanta que hayas topado con el blog. Yo no tuve la misma suerte y todo lo que encontré era oscuridad y pena.

      Ves que también hay luz? todo depende de lo que quieras escoger.

      Un abrazo cariñoso con todo mi apoyo y mi amor.

      Nuria

      • Gracias Nuria por contestar mi mensaje, realmente tus palabras transmiten fuerza y apoyo, y qué bien me hacen sentir hoy; sin duda, tus letras vienen cargadas de luz, un abrazo y un saludo amoroso!
        Eliana.

Responder

