La receta milagrosa está dentro de tí

vipassana

Hace tiempo que no os escribo pues siempre ando de un lado para otro y nunca encuentro el momento pero no penséis que me olvido de vosotros. Eso nunca. Cada vez que abro el email y me encuentro un mensaje me pongo la mar de contenta. Es mi recompensa 🙂

Hace aproximadamente un año os contaba que me iba a Nepal, donde hice mi primer curso de meditación Vipassana. Este curso de 10 días me sirvió como herramienta para ir hacia adentro y así encontrar muchas cositas que habían quedado tapadas bajo capas y capas de hábitos, costumbres y condicionamientos.

Mucho ha llovido durante este último año. Parece como si hubieran sido muchos juntos… Ha sido un año de descubrimientos donde me he regalado tiempo para mí misma, para recordar las cosas que me gustan, escucharme, respetarme, quererme… etc.

Tan agradecida estoy a esta técnica y a la oportunidad que tuve de participar en un curso que para celebrar mi primer aniversario decidí servir en Barcelona (los cursos se hacen por todo el mundo y son gratuitos).

Ha sido muy interesante servir. Se trabaja un montón y por supuesto se hace de forma voluntaria, para que otros tengan la misma oportunidad que yo tuve en mi día.
Fueron muchas horas de trabajo en la cocina y también de trabajo en la sala de meditación.

Para los servidores está permitido hablar y sólo se medita 3 horas diarias. El resto del tiempo se trabaja en diversas tareas.

Si alguno de vosotros/as está buscando un cambio o sabe que hay algo que no anda bien en su cabeza, os aconsejo este retiro de 10 días.  En España tenemos 2 centros. Uno en Madrid y otro en Barcelona.

La comida que se sirve y las instalaciones son buenísimas. El lugar es precioso y el trato insuperable.

Yo confío plenamente en la técnica y por eso la comparto con vosotros. Para mi ha sido la mejor receta sin duda alguna.

Claro que primero hay que creer en ello… ¡el poder de la mente es ilimitado!

Espero volver pronto con más cositas que contaros. Gracias a todos aquellos que me escriben y me motivan para seguir con el Blog.

Un beso amoroso y que seáis muy felices.

—————————————————————————————————————————-

English version

It has been long since I don’t post anything but please, don’t think I have forgotten you. This will never happen. Every time I see an email from you, I get very happy. It is my reward 🙂

A year ago I was traveling to Nepal, where I did my first course of  Vipassana meditation. This course was the tool to go inside myself and find out many things which were hidden by layers and layers of habits and conditionings.

Only a year and it seems for me like many years all together… I have discovered myself, I have learned how to listen to my needs, love myself… etc.

So grateful to this technic I am that to celebrate my anniversary I decided to serve here in Spain (courses are all over the word and they are for free).

It has been very interesting serving. It was volunteering in order to help others to get the same opportunity I got. I had many hours working in the kitchen and also in the meditation hall.

Servers are allowed to talk and they only need to meditate 3 hours. The rest of the time is dedicated to work in different tasks.

If you are looking for a change because you know there is something that is not completely right in your mind, I strongly recommend this 10 days retreat. It is offered all over the world.

I trust 100 per cent on the technic and that is why I share it with you. It has been the best prescription ever.

Of course is very important to trust on it… mind powers are unlimited!

I will be back soon with more things to tell you. Thanks to all who write me and motivate me to keep on going with the blog.

May all of you be happy!

 

2 pensamientos en “La receta milagrosa está dentro de tí

  1. Hola linda leí tu historia es muy bella me das de para pensar que todo estará bien , mira te cuento hace un mes pero mi hermosa melena a causa de un desastre de peluquería me tuve que cortar el cabello a lo niño pero la paso muy mal nunca había tenido así mi cabello, y la verdad me siento muy mal porque aunque todos dicen que me esta creciendo yo lo noto en estado congelado vaya y en la raíz no noto que brille mi cabello como de costumbre que puedo hacer para quitarme el stress que azota mi alma ayuda por favor necesito lograr calmarme para que crezca sano pero no encuentro consuelo , hasta que leí tu historia me doy cuenta que quizás haya remedio no tos debe de estar perdido gracias por escucharme besos 🙂

    • Hola amor,

      El stress que azota tu alma es la herramienta que ella tiene para mostrarte que algo no anda bien.

      Es como su botón de AYUDA. Tu te escuchas? Te respetas? Eres coherente con lo que quieres y haces? Ahí está la raíz del problema.

      Falta de crecimiento o perdida de cabello falta de enraizamiento. Utiliza este bloqueo para crecer y evolucionar. Para mirar dentro y descubir quien realmente eres.

      Yo te deseo mucha suerte en tu camino, si tu lo deseas, lo lograrás.

      Un abrazo cariñoso,

      Nuria

Responder

