EL AMOR DE MI VIDA SE LLAMA NURIA

Image

Hoy os quiero hablar del amor. Ese que es real y curativo.

El amor verdadero es aquel que nace de nosotros mismos y que es tan grande que necesita ser compartido con otros. Él no conoce lo que son los celos, la inferioridad, los miedos y expectativas.

Mirarte al espejo y ver mas allá, dedicarte las mejores palabras, darte todos los cariñitos que sean necesarios, cremas, la mejor alimentación, atenciones, deporte… Todo porque tú te lo mereces más que nadie.

Es un proceso bonito porque cada vez te quieres más y así más amor quieres darte, porque te ves cansada y sientes compasión. Empiezas a buscar tus ratitos de soledad para preguntarte… pero yo realmente, ¿qué quiero? ¿qué me gusta? ¿me nutre esta persona? Etc..

Esos ratitos donde te conectas con la naturaleza para que te cuide, entonces no te sientes sola.

Sin amor, no hay curación y sin curación no hay amor.

Propongo que por un día, te trates con el máximo amor que puedas darte y te regales las mejores palabras. Dedícate tiempo para hacer cosas que te gustan, darte un placer que sepas que te sienta bien y es sano, masajearse con aceititos, tomar infusiones… ¡Tratar a este cuerpecito perfecto que tenemos tal y como se merece!

Yo hoy me declaro plena e incondicionalmente enamorada de Nuria y así se lo hago saber: con flores, con cartelitos, con cuidados y creando belleza a su alrededor.

Image

Image
Os dejo una canción para que os motivéis y os enamoréis un poquito más de vosotros mismos. Usad la imaginación.
https://www.youtube.com/watch?v=MXvOdSKrSmk

¡Mucho amor para todos!

——————————————————————————————-
English version

Today I want to talk about love. The one which is real and heals.

True love belongs to you. It doesn’t depend on anybody. It is so big that it needs to be shared with others. It doesn’t know what is jealousy, inferiority, expectations, fears… 

To find this love which we all have inside the only thing we have to do is to pay attention and listen to ourselves.

Look to yourself in the mirrow and see further, dedicate yourself to the good you deserve: best cares, best words, attentions, creams, food, sport… just because you deserve more than anyone and you know it!

It is a very beautiful process where you find yourself falling in love. As much love you get, more love you want to keep on giving, because you look tired and you feel compassion. You start to find time to be alone and to ask to yourself… what do I want? What do I like? Does it nourish me? Etc…

Without love there is no healing and without healing there is no love.

I have a proposition for you today. For one day I would like you to treat you in the best way you can with all the love you have. Try to do things you really love to do. Eat something you know feels good and it is healthy, give to yourself a massage, take infusions…
Take care of this perfect body you have as it deserves!

Today I declare inconditional love to Nuria, because she is the love of my life. I give to her flowers, I make posters and I create around her only beauty.

I leave you this song. You might find inspiration to fall in love with yourself. Be creative!

https://www.youtube.com/watch?v=MXvOdSKrSmk

 Much love for all of you!

 

 

7 pensamientos en “EL AMOR DE MI VIDA SE LLAMA NURIA

  1. cuanta razón Nuria! que lindas tus palabras! gracias por recordarnos lo importante que es querernos a nosotros mismos! por qué se nos olvida? :/
    un beso!

  2. Cuando sale a relucir que tengo un sentido demasiado práctico del amor, porque creo que no existe la media naranja yo siempre digo lo mismo, yo se que puedo vivir feliz sin una pareja a mi lado, pero mi vida sin mi, no tiene sentido
    Yo a veces me odio, como todo el mundo, pero normalmente me quiero mucho, menos mal, no me quiero quedar sin pelo Nuria, que es mi mayor baza! jajajajajaja ;P

    Pd: a ver si actualizas mas FB que nos tienes abandonaos! :*

  3. Hola Nuria, te leo desde tu primer post pero nunca había comentado nada.
    Lo primero de todo querría agradecerte el compartir tus vivencias con todos nosotros, leer tu viaje personal me ha resultado realmente especial y es todo un privilegio que nos hayas hecho partícipe de ello.
    Querría preguntarte, tras leer en una entrada tuya que en la India habías confirmado que el gluten no le sentaba bien a tu cuerpo, si a día de hoy has dejado de tomarlo por completo y sigues una dieta totalmente libre de gluten?
    Yo hace ya dos años que de repente presenté una intolerancia total tanto al gluten como a la lactosa, y aunque en su día me pareció una maldición, a día de hoy lo interpreto como una llamada de atención (o de socorro) de mi cuerpo ante uno de tantos factores que nos resultan perjudiciales. Y esto es algo que ha hecho dar a mi vida un giro de 180º, a mejor, pues he empezado a ser consciente de mi cuerpo y de sus reacciones, y tras aprender a escuchar a mi cuerpo he empezado a aprender a escucharme cada vez más a mí misma, aunque esto aún me resulta tremendamente difícil.
    Lo que sí sé es que me siento mucho más satisfecha y en calma conmigo misma que hace solo unos meses atrás, y que quiero seguir y avanzar por este camino, aunque no sé ni por dónde empezar! estoy perdidísima jaja… en fín, solo quería compartir contigo mi vivencia y, sobre todo, darte la enhorabuena por… todo! y desearte que sigas así de bien bonita 🙂
    Un besazo.

    • Holaaa,

      Pues es genial que empieces a escuchar a tu cuerpo y a tus necesidades… si no lo hacemos nosotras mismas… quién lo va a hacer no?

      Muchas gracias por tu post y comentarte que a veces como gluten, tampoco me gusta controlar demasiado… me siento fuerte y en buena forma… asi que si a veces me apetece, pues me digo a mi misma que me va a sentar genial y ala… para dentro. Por ahora está funcionando 🙂

      Un beso para ti mmmmmua

  4. Me encanta tu blog Nuria y lo encontre hoy de casualidad….Cuanta razon tienes. Desde hace aprox un año estoy luchando con una alopecia areata extrema… y deje de lado todas las ” cosas ” que me receto el dermatologo y que no sirvieron de nada…cuantos analisis de mi misma he hecho para encontrar la cura xq se que esta en mi…en la fuerza interior y en ver la vida con alegria y optimismo ” aunque llueva todos los dias…”

    • Claro Rosi,

      Cuando dejes de luchar y empieces a abrazar la realidad tal cual es y a ver la luz y las cosas buenas que te brinda la vida ya verás que todo cambia.

      Te mando un abrazo amoroso

Responder

