Un mensaje para todas las mujeres

Esta entrada va dedicada a las mujeres.

Hoy, mas que nunca me siento muy conectada con mi parte femenina y tengo que admitir que me encanta.
Durante años, la he escondido, sin saber por qué (quizás al perder el pelo también me hice a la idea de que perdía mi feminidad, pensamiento totalmente erróneo porque una cosa no quita la otra) y ahora me apetece ser juguetona, ponerme guapa, mirarme al espejo, danzar mientras ando y darme todos los mimitos que una madre le daría a su hija.

Esta es una entrada para que estés orgullosa de lo que eres. Para que te des cuenta de que eres perfecta tal y como eres y que todo está sucediendo tal y como debería ser.

Si te has estado descuidando últimamente. Hoy es el día de recordarte quién eres y de celebrar tu feminidad.

Os dejo este vídeo que me encanta para que lo veáis tantas veces como necesitéis.
Yo no me canso de repetir

Mucho amor para todas (L)

————————————————————————————————-

English version

This post is dedicated to woman.

Today, more than ever I feel very connected with my femenine side and I must admit that I love it.

During years, I have hidden it, without knowing why (maybe because when I lost my hair part of my feminity disappeared, thought which is completely wrong) and now I like being playful, get dressed up, look to myself in the mirrow, dance while I am walking and give to myself all the love a mother would give a daughter.

This is a post to remind you of the present which is being a woman. Be proud of it and realize that you are perfect just the way you are and everything is happening exactly as it must be.

Today is the day to give love to yourself and to celebrate your feminity

Watch this video as many times as you need.
I cannot stop!

Much love (L)

 

4 pensamientos en “Un mensaje para todas las mujeres

  1. Por una vez no me siento identificada contigo!! jaja

    A pesar de ver como cambiaba mi imagen tan rápido tantísimas veces nunca he dejado de arreglarme, no hay otra cosas que me guste más que estar un buen rato pensando que ponerme y probarme mil cosas. No recuerdo nunca haber tenido un chándal… jaja

Responder

