Freedom Hair en España 31, 1 y 2 de Abril en Madrid

Image

Este post va dedicado a las seguidoras del blog que tienen alopecia y están interesadas en hacerse una peluca a medida Freedom.

En este blog podéis ver la mia y el proceso de fabricación y si quereis ver otras podeis visitar su página de Facebook.

Una de las chicas de Nueva Zelanda estará en Madrid (yo también) los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril para hacer scanners y para ayudar a todas aquellas que estén interesadas en estas pelucas a medida. Aquellas que no podais asistir en estas fechas no os preocupeis porque yo estaré un ratito mas por Madrid.

Las que estéis interesadas, mandadme un email a nurium@gmail.com

No podré contestaros hasta el 18 de Marzo ¡¡QUE VUELVO A CASAAA!!

No tengo internet hasta entonces, ¡Nos vemos por España!

7 pensamientos en “Freedom Hair en España 31, 1 y 2 de Abril en Madrid

  1. Hola Nuria!!, estoy muy interesada, pero vivo en Canarias y no tengo muchas opciones de desplazrme, hay opcion de compra x internet?, me puedes informar de precios?, q ganas de una peluca buena! Gracias, un beso

  2. Buenas, digamos soy nueva en este mundo y la verdad no se llevarlo, tengo 21años y pase de una simple calvita a tener casi nada de pelo y viendo como cada día se me caen millones y mirándome en el espejo cada día peor ya que también veo que casi no tengo pestañas y una de las cejas se me esta yendo ya también. Fui por primera vez a una doctora la verdad un poco tarde ya que no tenía mucho dinero, cuando fui me dio esperanzas y me pincho, creo, que cortisona, que leyendo experiencias no es más que alargar tu falsa esperanza porque al dejarlo se te vuelve a caer, y ahora hasta final de mes no he podido, ni puedo, hacer nada ya que no me han podido hacer pruebas antes. Creo que lo que más me ha matado es la impotencia de ver como me estoy quedando sin pelo en todo el cuerpo y no poder hacer nada y mucho menos el por que. Me dijo que puede haberlo desencadenado el stres y puede ser ya que tuve una época muy mala pero esto justo me vino cuando quise salir xD me sentí que hay algo que no quiere que salga o que me sienta feliz ahora mismo. Luego hace poco lo deje con mi novio pero la verdad con esto del pelo casi no lo he hecho caso. El problema es que tengo miedo a como llevar esto, se que yo no sería capaz de ir sin mi peluca, pero hasta con ella me siento muy rara e incómoda pero no se porque creo que no voy a tener otra opción, ojalá me equivoque y que no me vuelva a pasar en este grado. Me afecta tanto porque por desgracia si soy una persona que necesita no llamar la atención por algo raro o inusual y soy de las que adora el maquillaje y mi forma de desahogarme antes era haciéndome maquillajes rarísimos y peinados a su altura y, por desgracia, me jode la vida esto. Todo esto en el fondo ha sido como desahogo ya que lo que me interesa es saber cual es el precio de esas pelucas de Nueva Zelanda. Gracias

    • Hola Laura,

      Está bien desahogarse y este es el sitio perfecto. Nosotras te entendemos totalmente.

      Los días malos estarán ahi, pero piensa en esos días que días buenos también vendrán.

      La vida sigue, y ahora toca vivirla con menos pelo. No sirve de mucho ir en contra de la naturaleza. Acepta lo que viene y juega con pelucas, cambia colores, sonrie ante esta situación, porque si no lo haces será aún mas complicado.

      Te mando un abrazo cargado de amor.

      Con respecto a los precios, aún no están fijados. Mándame un email a nurium@gmail.com en un par de semanas y en cuanto tengamos los precios finales te los mando a ti también.

      Nuria

  3. Hola nuria. Acabo de descubrir tu blog y ya soy una mas del dia a dia de esta enfermedad. Hace dos meses aproxi me detectaron alopecia. se me ha empezado a caer el pelo x la parte de la coronilla y va a mas y mas. Empece a ir al dermatologo y me pinchaban en la cabeza cada semana pero no noto resultados, al contrario… cada dia esta mas grande…
    He leido lo de las pelucas y estaria interesada. podrias darme alguna informacion de como conseguirla? gracias

    • Hola Azahara,

      Gracias por el post. Por lo pronto no tenemos fecha para hacer otra quedada para tomar medidas para las pelucas… Lo que si te aconsejaría es que de vez en cuando mires el blog y los post.

      Cuando la fecha llegue lo colgaré por aqui.

      Te mando un abrazo amoroso
      Nuria

Responder

