Despedidas en Navidad

Image

Lo primero quiero felicitaros a todos las Navidades y desearos que seáis muy felices, que sonriáis a la vida y disfrutéis de los placeres de ella.

Anoche fue mi última noche en la clínica Ayurveda y ya os contaré en unas semanas como ha sido todo, pero para resumir deciros que ha sido muy intenso, pero que me siento genial y que he aprendido muchas cosas sobre mi constitución y las necesidades de mi cuerpo.

Para mí hoy es un gran día, no solo porque es Navidad y estoy lejos de mi familia a la cual este año echo de menos especialmente, también porque hoy le digo adiós a Nepal para poner rumbo a mi próximo destino, India.

¿Pero te vas sola? Era la pregunta que todos me hacían cuando dejé Nueva Zelanda rumbo a Nepal y mi respuesta es siempre la misma, ¡yo nunca estoy sola!. Quizás es un superpoder que he adquirido con los años de viajera, pero allá donde voy siempre encuentro familia (viajera), que me cuida y me da amor. Aunque tengo que admitir que para el año que viene ya va siendo hora de pasarlo en casita. Thailandia, Nueva Zelanda y ahora Nepal han sido mis países de acogida en mis últimas navidades y tengo que admitir que sin la familia cerca…. no se sienten igual.

Hoy me despido de Nepal, país que me ha enamorado desde el primer momento. En Nepal no te puedes perder, porque la gente no te deja. Aquí me han cuidado más que en ningún otro lugar, siempre con una sonrisa y con ese brillo en los ojos tan característico de los Nepalís. Si es que Nepal tiene gente guapa por fuera y sobre todo por dentro.
Si tuviera que escoger tres palabras para definir este maravilloso lugar serían paciencia, tolerancia y amor. Os lo recomiendo a todos.

No me enrollo más que es Navidad, os deseo a todos que seais muy felices

¡Nos vemos en India!
——————————————————————————————————————

Bye bye Nepal
First of all… Merry Christmas!! I wish you all a lot of happiness today and always.

Last night was my last in the Ayurveda clinic. It has been pretty intense but to sum up I would say that I feel great and I have learned a lot about my constitution and my body.

Today is a very important day because it is Christmas and I am far away from home and also because I am leaving Nepal to start a new adventure in India.

Are you going by your own? It was the question that all asked me when I left New Zealand to come to Nepal and my answer is always the same… I am never alone!. Maybe is a superpower that I have developed but it is true, everywhere I find family (traveller family) who take care of me and give me love. Although I must admit that next year I will be definitely at home because Christmas is the time to be with the family.

So today I leave Nepal. I love this country so much. In Nepal you cannot get lost because people are too kind and helpful. People took care of me more than anywhere, always smiling and with good intentions. If I had to chose three words to describe Nepal they would be: tolerance, patience and love.

Merry Christmas to everyone and be happy!

See you in India 🙂

9 pensamientos en “Despedidas en Navidad

  1. Feliz Navidad, Nuria!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ay me he puesto al día! Espero que disfrutes de India como has disfrutado de Nepal. Preciosas fotos por cierto. Un besazo enorme!

    unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk

Responder

