Adios Nueva Zelanda

Hace aproximadamente un año hice mi maleta y la cargué de sueños e ilusiones para un nuevo destino desconocido, Nueva Zelanda.

Este año ha sido uno de los más importantes en mi vida y ha estado cargado de nuevas caras y experiencias, apreciación, fracasos y logros, proyectos y lo más importante, aprendizaje.

Nueva Zelanda es un gustazo. Es un museo de la naturaleza donde se respira paz y soledad.

Image

Image

Image

Los kiwis (asi se les llama a los habitantes de este País) son gente agradable, abiertos a la conversación, generosos y muy confiados.

El clima es muy parecido al Irlandés. Mojado y frio, aunque cuando el sol aprieta el uso de crema es una necesidad, sin importar lo Malagueña que seas y lo habituada que estés al sol.

Durante este año he aprendido también a valorar las cosas de España y de Málaga.
Ese solazo, esas playas que se pueden usar (porque aquí son muy bonitas, pero usarse poco), ese arte del comer, nuestra cultura y sobre todo, lo disfrutones que somos.

Hoy acaba mi experiencia, justamente donde la empecé, en un aeropuerto. Hoy me despido de mi furgo, la que fue mi casa durante un año y le digo hola a mi nueva casa que cargo a mis espaldas, mi supermochila. La compañera de viaje que nunca me abandona.

Image

Cuando algo se acaba, algo nuevo está por venir y aunque me da mucha pena despedirme de personas que dejo, me quedo con lo bueno y miro hacia adelante preparada para la siguiente sorpresa.

¿Qué será, será?

——————————————————————————————————
English version

A year ago, I packed my backpack and I put inside dreams and illusions for my new destination, New Zealand.

This year has been one of the most important in my life where I have had new experiences, failures and achievements, projects, appreciation and the most important, I have learned a lot.

New Zealand is beautiful. It is a museum of nature where you can breathe peace and loneliness.

Kiwis (like this are called the inhabitants of this Country) are kind, open to conversations, reliant and generous.

The climate is very similar to the Irish one. It is wet and cold, although sun can be very aggressive and suncream must be used no matters if you are from Spain or from Germany.

During this year I have also learned to appreciate Spain and Málaga.
This supersun we have, the beach which is always ready to be used (because here… very beautiful yes, but difficult to use), this art when eating and cooking, our culture and of course, how much Spaniards enjoy life.

Today my Kiwi experience ends up, just where I started it, at the airport. Today I say bye bye to my campervan, which was my house for a year and I say “hello” to my new house which I carry on my back.

When something ends up, something new will come up and even though I am very sad to leave people here, I keep the good moments and I look forward to what is going to come next.

What will be, will be?

20 pensamientos en “Adios Nueva Zelanda

  1. Muchisima suerte guapa ! sabes q sanamente te envidio y eres un ejemplo a seguir ! un besazo y a seguir disfrutando de la vida con una gran sonrisa! (algún día todas nos reencontraremos en Málaga)

  2. Mucha suerte en tu nueva aventuran neni!!!! Y ya sabes aqui tienes una casa pa lo que quierassssssssssss!!! Vente a vermeeeeeeee!!!! 😛 jiji tq bonita

  3. Hermosa!! te va a ir super!! SIempre ahi.. con la mira en alto y preparada para disfrutar de las nuevas sorpresas q trae la vida! Me emociona tu post.. Somos 2 pajaritas volando de aqui alla. Te quiero!! Y que sigan las bendiciones lucesita de amor!!!

  4. Una de tantas cosas buenas que tendrás en Nepal es que podrás sin ir la peluca y no se extrañarían al mirarte. Un monje más por las calles. 😀

    Deseo que empieces con buen pie tu nueva andadura y te impregnes de nuevos y enriquecedores conocimientos. Ah! y fotos, muchas fotos de los alrededores del Himalaya.

    Un abrazote enoooorme. :_)

    • Claro Carlos!!

      Fotos siempre!! Y que lo digas!! desde que llegue no llevo nada. Ni gorros, ni panuelos, ni pelucas… y NADIE me ha preguntado o me ha mirado raro.

      Libertaaaaaaaaaaaaaaad!!

  5. Pingback: Medicina Ayurveda, una forma de tratar la Alopecia | AA IT'S ME

  6. Pingback: La receta milagrosa está dentro de tí | AA IT'S ME

Responder

