En busca de aventuras

El invierno va llegando a su fin en las Antipodas y yo me tengo que alegrar porque a mi lo que me gusta es el buen tiempo y el chancleteo.

La primavera se empieza a notar, los dias son mas largos y soleados aunque las temperaturas siguen siendo bajas.

Con el fin del invierno una etapa se acaba para nosotros y otra nueva comienza. Hace un par de días nos despedimos de amigos y de Dunedin, el sitio en el que hemos estado viviendo los ultimos 4 meses.

La idea era trabajar en invierno y ahorrar para futuros viajes y así hemos hecho. Así que terminamos este capítulo de nuestra vida con buenas sensaciones.

Nos queda un mes y medio antes de volar a Nepal y queremos viajar por la Isla Sur en busca de nuevas aventuras mientras vivimos en la furgo, que es lo más económico.

Antes de nuestro asentamiento en Dunedín, estuvimos viviendo en la furgoneta como auténticos hippies durante 6 meses hasta que tuvimos que buscar un hogar porque hacía demasiado frio.

Viajar en la furgoneta tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mi lo peor es no tener baño y lo mejor, sin duda, es despertarme y desayunar en sitios increibles.

Ahora que no tendré internet me será un poco mas dificil escribiros pero me he hecho una libreta superbonita para escribir mis posts a mano y luego pasarlos a ordenador y postearlos siempre que me sea posible. La cámara siempre va conmigo así os podré enseñar algunos rinconcitos del mundo además de contaros mis vivencias con la Alopecia.

¡Que empiece la diversión!
Yujuuuu

 ———

English version

Winter is going away in NZ and I am very happy because I like good weather and flip flops. Days are longer and more sunny although temperatures are still low.

The end of the Winter bring us the end of a period and the beginning of another one.
A couple of days ago we said bye bye to friends and to Dunedin, the place where we were living the last 4 months.

The idea was to work in winter and save money for our travels and this is exactly what we did.

We still have left a month and a half in NZ before flying to Nepal. We want to travel through the South Island in search of new adventures while we live in our campervan, the most economic way to travel in NZ.

Living in the campervan has two sides. The worst for me is not having toilet and the best, no doubt, is waking up and having breakfast in mind blowing places.

Now that I am travelling I won’t have internet and it will be more difficult to post but I have made a supernice notebook to write my post by hand and post them when I have the chance. The camera will always come with me, so I will be able to show you little peaces of the world I see and keep sharing my experiences with Alopecia.

Let the fun begin!
Yujuu

20 pensamientos en “En busca de aventuras

  1. Buen viaje! yo me hice este verano con mi pareja mas de 4.000km en moto y puedo decir como tu, lo bueno y lo malo y lo increíble. DISFRUTA, vive, siente, vuela, ama y sigue asi de bella y positiva, te seguiremos desde aquí 🙂
    un beso.

  2. Joooo justo ahora que me acabo de descubrir tu blog!Me ha enganchado mucho,eres una persona muy fuerte no por la alopecia si no por la valentía de atreverte a vivir una vida a tu aire de un lado al otro del mundo.
    Ojalá yo fuera como tu!

Responder

