Mi nueva peluca. My new wig

Image

Hoy estoy feliz. Feliz porque cuando el viento sopla no me importa. Feliz porque puedo irme a la calle y pasar horas y horas sin que me duela la cabeza. Feliz porque puedo hacer deportes y puedo escoger cuando voy a tener pelo y cuando voy a ser calva. Feliz porque me puedo dar bañitos playeros sin tener que preocuparme de nada. Por todo eso y más… hoy estoy feliz.

La razón, como ya os habreis percatado, es que ya tengo mi nueva peluca y me encanta. Todo este tiempo de espera ha valido la pena y no me arrepiento en absoluto de haber escogido esta opción.

Esta es mi nueva peluca y aunque no sea perfecta, porque no es mi pelo, es mia y siento que forma parte de mi. Aunque soy consciente y tengo que trabajar mucho en recordarme a mi misma, que mi nueva imagen no es mi imagen real, sólo es otra opción.

Aqui teneis fotitos, antes y después de cortarla. (Por cierto… momentos de tensión a la hora de cortar. ¡Qué mal rato!)
alopecia_areata_freedomhairbeforecutting

Image

Image

Image

Image

No os imaginais cuanto tiempo hacía que no podía cambiar la raya de sitio y jugar con diferentes estilos.
¿Cómo os gusta mas?

Fijaros si estoy cómoda y contenta con el resultado que me la he probado cuando he llegado a casa y ¡¡se me ha olvidado quitármela!!. Me he puesto a cocinar y he tenido que sonreir al darme cuenta que me la había dejado puesta jeje

¡¡Calidad de vida señores!!

 _________________________________________________________________________________________
English Version

Today I am happy. Happy because when the wind is blowing I don’t have to worry. Happy because I can hit the road for hours and hours without getting a headache. Happy because I can do sports and I can choose when to have hair or be bald. Happy because I can have a shower and feel hair again. For all this and more… today I am happy.

The reason is because I have my new wig and I love it. All this time waiting has been worthwhile and I don’t regret at all choosing this option.

This is my new wig and even though it isn’t perfect, because it isn’t my hair, it is mine and I feel it belongs to me. Although I am aware that I have to remind myself, about my new image, it isn’t the real one, and i don’t depend on this wig, it is just another option.

Imagine if I am so comfortable that when I got home, I forgot to take it off!! I started cooking and I had to smile to myself when I realized that I was still wearing it 🙂

Quality of life!!
Thanks to Freedomwigs for making all this possible.

51 pensamientos en “Mi nueva peluca. My new wig

  1. Estás preciosa! Me gusta mucho más la peluca cortada, tiene más personalidad y queda muy bien en tu cara.

    Mis estilos favoritos son con la raya en medio y con el pañuelo, los dos me gustan mucho por igual.

    Me ha impresionado, jamás creería que es una peluca. Bravo por los que te la han hecho, es un trabajo estupendo.

    Un saludo desde el sur!

  2. Te felicito por lograrlo y tener una apariencia que sin decir que te hace más linda tu misma lo has dicho es Calidad de Vida y esto solo lo podemos entender aquellas que al mirarnos al espejo nos vemos sin pelo por eso cuando nos vemos con el es como si nuestro físico cambiara….

    De verdad que te ves muy linda 🙂

  3. Me encanta la primera foto y la del pañuelo naranja. Mas bonita la nunita y se rompe la niña :). Y referente a tus palabras decirte que me alegro mucho verte feliz de corazon. Te conozco desde hace muy poquito y solo internautamente pero te he cogido mucho cariño guapisima. Asi que a seguir feliz y recuerda una cosa, se feliz con o sin peluca, que esas cosas son COMPLEMENTOS, lo demas, es lo que importa. Mil besos artistasa 🙂

  4. Estás buenorra en todas, pero a mí me ha vuelto loca el look pañuelil naranja encima…. me flipa!!!!! espero q sea verdad q va bien de agarre xq como te vea te la mango!!! 😉

  5. Perdóname mucho por lo que te voy a decir, porfavor, porque seguramente te ha costado una pasta, y parece que la has estado esperando mucho tiempo.
    Perdóname por no ser considerada, quizá debería decirte que la peluca es preciosa (que es verdad que lo es) que te queda estupendamente (es que es así, no parece que sea una peluca!), que estás guapísima y buenísima con ella (eso es evidente, y ya te lo está diciendo todo el mundo en los comentarios), que me alegro mucho porque seguramente te facilitará muchas cosas, como la de buscar trabajo o pasar desapercibida cuando te apetezca… Y sí, todo eso es verdad, y por supuesto que me alegro mucho, y claro q ya al escribirte todo ésto también te lo he dicho…. pero tengo que decirte lo que primero y más importante que se me viene a la cabeza, como ser egoísta que soy, que no está dentro de tu pellejo, y no vive tu vida, como simple observadora, que de vez en cuando se da un paseo virtual por lo que subes de tu mundo, tengo que decirte, que ME PARECE QUE ESTÁS MUCHO MÁS GUAPA CALVA.
    no sé si es xq cada vez me gusta más la gente sin pelo, desde que te sigo x aquí, o es xq es como te he visto por primera vez, sin pelo, y ya me he hecho a la idea de que eres así, no lo sé, pero es que sin pelo te veo GUAPÍSIMA, y no es que dejes de serlo con pelo, pero yo que sé, me gustas más calva, y punto.

  6. Qué guai nuri!! aquí estoy con la lágrima saltá de la alegría que me ha dado! : )

    Yo soy muy de pañuelito en la cabeza! jejeje pero te queda espectacular de todas las maneras. Te veo igual que siempre!

    Un besazo niñaa!!! ^^

  7. Te ves preciosa..pareciera que siempre fue tuya…tu rostro se ve igual, no cambia para nada solo que ahora se ve radiante y mas feliz!! Que maravilla , poder cambiar y elegir cuando pañuelo cuando pelu…Felicidades!!! 🙂

  8. Wow! Sin palabras me hayo. O_O. Te queda repadre. Me alegro mucho de que estés contenta con el resultado.

    Esto… hoy es tu cumple, so… ¡Congratulation! Espero que lo hayas celebrado y que te lo hayas muy bien.

    Un abrazo.

  9. Nuria guapisima! Me encanta la primera foto!
    Que diferencia hay entre tener y no tener cejas…..la gente te mira como si tuvieras algo raro….al menos eso es lo que percibo, por mucho que las lleve tatuadas, y por mucho que me pinte… Tu estas genial!!
    A ver si llegan pronto esas pelucas a España, porque me encantaria pillarme una.

    Un beso guapa.
    Irene

    • El tema de las cejas hace mucho…
      Te doy la razon… aunque los tatoos y tambien los flequillos, y bueno hay algunas soluciones…

      Dedicare un post al tema cejas…
      Lo de las pelucas por Espania (no tengo enie aqui) dalo por hecho guapa.

      Un besazooo

  10. Hola, gracias por compartir, me ha encantado tu peluca y me ha alegrado la tarde, hoy que llevo un montón de rato bicheando en internet la posibilidad de alguna peluca, ya que tengo que cambiarla y me gustaría una así, mantennos informados cuando regreses a España si las puedes comercializar

  11. Pingback: Freedom Hair en España 31, 1 y 2 de Abril en Madrid | AA IT'S ME

    • Hola Tariti,

      En entradas anteriores se puede ver todo el proceso de fabricación y todos los detalles de estas pelucas.

      Se hacen a medida, diseñadas para cada cliente, con pelo natural y la sujeción es una especie de silicona transpirable.

      No es necesario usar pegamentos, por vacío la peluca se adapta al cuero cabelludo y no se mueve hasta que introduces un dedito en la sien (como si fuera un chupón que se pone en los cristales).

      Te aconsejo que le eches un vistazo al blog!

      Nuria

      • Aupa! Sabes algun sitio donde se puedan comprar pelucas que estén bien? Por lo que entiendo, de las que tu hablas no se comercializan en España aunque parecen que están muy bien. Yo en breve voy a necesitar y es por tener algo donde agarrarme… Porque es un momento muy muy muy duro. Que suerte que tu ya tengas pelo… Un abrazo

      • Hola.
        Yo soy la representante de Freedom wigs en Espania. Si echas un vistazo al blog encontraras toda la informacion necesaria.
        Estas son geniales pero son bastante caras.

        Lo de el crecimiento de mi pelo no es suerte amor. Es trabajo personal!

        Un abrazo de vuelta

Responder

