Mi nueva peluca. Getting my new wig. 3rd chapter


Hace un par de semanas volví a visitar la fábrica donde me están haciendo la peluca para ver que tipo de pelo habían escogido para mí según las espeficaciones que les dí.

En el último post os comenté que hablamos de castaño, con algo de movimiento, ya que quiero tener el pelo cortito y totalmente lacio no creo que funcione. Ese movimiento que os digo, significa que no es rizado y que no es totalmente lacio.

 Para facilitar la búsqueda del color, ellos tienen una paleta de tonos como la de la foto y para enseñarles el tipo de corte que me gustaría llevar también llevé varias fotos.

Image

Y llegó el momento, me enseñaron varios tipos de pelo y varios colores pero me decidí por este que teneis en la foto.

Image

Aunque es un poco mas oscuro que mi color natural, me aseguraron que con el sol y el uso se pone mas clara y la verdad prefiero pecar de morena, que de rubia.

La verdad, es dificil decidir, mas que nada porque no sabes como va a ser el resultado final. Aunque Diana, la chica que trabaja allí, me ayudó y me explicó todo muy bien… ¡Esperemos que quede chuli!

Como la visita fue bastante corta y yo estoy muy interesada en el proceso de fabricación, les pregunté si les importaba que echara un vistazo por dentro de la fábrica y la verdad me pareció curiosísimo lo que ví… 394583495839 pelos y pelucas.

Aqui os dejo algunas fotitos 🙂

alopecia_areata_freedomwigs


Image

Image

Image
Image

—————————————————————-
A couple of weeks ago I visited again Freedom in order to see the hair that they had chosen for me, following the specifications I gave them.

In the last post I was talking about brown with a little bit of movement. Movement is not straight or curly but does have body.


In order to find the colour we used a palet colour like the picture above.

Freedom had prepared some hair to show me, and I decided to choose the one from the picture.

It is a little bit darker than my own biological hair but with the sun will get brighter and I prefer to be a little bit more dark than blonde.

It is hard to decide as you can not see how is going to be the wig like. Although Deanna, the lady who works there, helped me a lot and explained me everything… I hope everything is right!

You all know that I am very interested in the manufacturing process, so I asked Freedom if I could have a look inside the factory and I really liked what I saw… 394593845 hair and wigs, very curious 🙂 (here some pictures of freedom)

You can see pictures where the Spanish version is.

14 pensamientos en “Mi nueva peluca. Getting my new wig. 3rd chapter

  1. Hola Nuria!

    Acabo de descubrir tu blog, gracias al artículo de Paloma Goñi, y ya me he enganchado a tus historias y vivencias. Te deseo mucha suerte con tu nueva peluca, pero si te cansaras de ella o no te haces con ella, recuerda que el problema lo tienen los demás, no tú. Sé que no debe ser fácil y de ocurrirme a mí no sé cómo lo afrontaría, pero es muy triste que tengas que estar incómoda en tu día a día por culpa de la sociedad.

    Por otro lado, me gustaría presentarte a una artista sobre la que escribí en mi blog y a la que tuve la suerte de conocer en persona. Es de NY aunque vive entre Londres -donde la conocí- y NY. Se llama Nell Bryden, padece alopecia y tiene una voz y una fuerza increíble. Te dejo el enlace aquí:

    http://www.unamalaguenaenlondon.blogspot.co.uk/2013/05/blues-jazz-rock.html

    Un saludo de otra malagueña por el mundo…

    Irene

    • Ala, ya tengo un nuevo blog que visitar.
      Muchas gracias por compartir el link y la historia de la artista 🙂

      Mucha suerte por tierras Londinenses y sigue contándonos tus experiencias!

  2. What a fascinating process. Thanks for sharing!!! I’m looking forward to seeing what this will look like on you when it’s all done. xoxoxo

  3. q guay nuni!!!!! se ve todo super natural! y con el color has acertado! impaciente por verte la peluquita! te probaste alguna rubia para ver como serias?? besotees

    • Hola Gemma,

      Les pregunté el otro día y me comentaron que aún no tienen a un agente en España pero que están trabajando en ello y para principios del año que viene esperan tener a alguien. Os mantengo informados!!

  4. Pingback: Alopecia androgenética en la mujer | Cuaderno en piel

Responder

