Alopecia Areata. La vida sin pelo

Hoy os traigo un artículo de Paloma Goñi, periodista Malagueña con la cuál me puse en contacto tras toparme con este artículo donde hacía pública la razón por la cual había decidido no depilarse en su página Aires de Cambio.

La razón por la cual contacté con ella es porque me pareció muy curioso como los extremos, aunque estos sean opuestos, pueden ser tan similares al mismo tiempo. Ella contaba en su artículo el rechazo social al dejar crecer sus largas melenas y no querer seguir patrones y yo me sentía identificada… ¿no es gracioso?

Paloma me contestó rápidamente al email que le envié y nos mensajeamos alguna que otra vez más hasta que le pregunté si estaría dispuesta a escribir sobre mi historia.

La semana pasada quedamos por Skype y tuvimos una charla, bueno, básicamente yo no paré de hablar contándole todos los sentimientos que he experimentado durante mi viaje con la alopecia.

Y este es el resultado. A mi me gusta mucho porque nos muestra un poco la realidad y lo que vivimos no sólo aquellas personas que tienen alopecia, sino aquellas que son diferentes por alguna razón, porque por dentro, al final, todos sentimos y padecemos lo mismo.

Espero que os guste tanto como a mi.

Y gracias a Paloma Goñi por ser diferente.

PD: Si alguien tiene un ratito largo para ver este video os lo recomiendo, muy interesante.
El video está en inglés pero tiene la opción de subtitularlo a español.
http://www.ted.com/talks/brene_brown_on_vulnerability.html

—————————————————————————————————–
English Version

I got my story with the alopecia published. Sorry for those who don´t understand Spanish.
This is the link
http://www.airesdecambio.com/alopecia-areata-la-vida-sin-pelo/

I also recommend you all to watch this video
http://www.ted.com/talks/brene_brown_on_vulnerability.html

I hope you find it as interesting as I do.

3 pensamientos en “Alopecia Areata. La vida sin pelo

Responder

