De retiro granjero

Image

Hoy me he despertado nerviosilla, con ese intríngulis que ya echaba de menos y es que  mi vida va a dar un cambio de 180 grados.

Tras una temporada en Dunedin (aproximadamente 3 meses) he decidido que para mí ya era tiempo de marchar. El trabajo que tenía era por las tardes, lo cual no hacía posible ver a mi chico ni tener prácticamente vida social. El resultado ha sido muy positivo y también negativo. He aprendido mucho de mí misma y he disfrutado mi propia compañía pero también me he dado cuenta de que soy una persona muy social que necesita compartir.

Gracias a Dios me he dado cuenta a tiempo y he decidido coger la maleta en búsqueda de nuevas aventuras. Mi chico se queda en Dunedin, ya que el está contento con su trabajo y con su escalada.

Así que hoy os escribo desde un autobús con la incertidumbre de qué pasará y qué me encontraré… ¿que emocionante verdad? Voy a ser granjera… 🙂 He encontrado trabajo a dos horas de Dunedin (Timaru), donde viviré en una granja.

Esta granja me paga salario mínimo pero me da casa, internet y comida gratis. Además trabajaré 11 días seguidos y descansaré tres (si, bastante intenso). Las jornadas serán a menudo de mas de 8 horas diarias y creo que se empieza a trabajar temprano no, lo siguiente.

Ya os contaré con lo que me encuentro y como es mi rutina, además de los granjeros.
Yo creo que sea lo que sea, será positivo, una nueva experiencia siempre es enriquecedora.

———————————————————————————————————————-

English version
Today I woke up a bit nervous, with a feeling that I was already missing. It is because I am back to the adventure.

After a while in Dunedin (3 months aprox) I decided that it was time to move on. The job I had was working in the evenings, so I couldn’t see my boyfriend and have any social life (in my job I was also working by my own). The result has been very positive but also negative. I have learned a lot about myself and I have enjoyed my loneliness but I also realized that I am a very social person and I need to share.

Thanks God that I was able to listen to myself and stop it in time, so I decided to grab my backpack and hit the road again. My boyfriend is going to stay in Dunedin, he is happy with his job and with his climbing.

So, today I am writing from a bus wondering what will happen and what I will experience this time… Isn’t it exciting? I am going to be a farmer… 🙂 I got a job only two hours away from Dunedin (Timaru) where I am going to live in a farm.

I will earn minimun wage(13,75 NZ dollars) per hour but I will get for free accomodation, internet and food. I think it is a good deal. I will work 11 days in a row and I will have 3 off (yes, it is quite intense). Sometimes I will have to work more than 8 h per day and I will wake up very very very very … early.

I will let you know what I see and how is my routine like, farmers.. etc.

However it is, I am sure it will be positive, a new experience.

13 pensamientos en “De retiro granjero

  1. Oleee esa granjera!!! Pues a disfrutarlo que dentro de 20,30,40…años podras mirar atras y ver la vida tan enriquecedora que has vivido. Ya les gustaria a muchos aunque lo nieguen 🙂 besazos granjera!!!

Responder

