Next Stop!!

Image¡¡Ya es oficial!! ¡¡Tenemos nuevo destino!!

Los calvorotos estaremos en Nepal en tres meses 🙂

Sólo de pensarlo ya me pongo contenta y es que viajar… engancha. Para mí es una cosa que todos deberíamos hacer alguna vez en nuestras vidas… coger una maleta, cargártela a la espalda, algo de dinero (no hay que ser rico para viajar, eso es un mito) y ganas de ver mundo, conocer gente, culturas, vivir experiencias…

A mi me hace sentir viva y disfrutar y valorar todo un poquito más. Lo perfecto sería trabajar seis meses y viajar otros seis… ya que más de seis meses viajando es demasiado y también te empiezas a cansar y echas de menos algunas comodidades… ¡¡de todo se cansa uno eh!!

Estaremos en Nepal a principios de Noviembre, la mejor estación para visitar el país, puesto que el monzón ya pasó y no hará ni mucho calor ni mucho frio.

Después de Nepal queremos volver a India, donde esperamos quedar con amigos, volver al sitio donde nos conocimos (Hampi) y centrarnos un poco mas en el norte.

India es un sitio peculiar, lleno de olores (algunos desagradables), con calles sucias y abarrotadas de monos, vacas, personas y puestos callejeros de comida… etc.

Mucha gente dice que la India, o te encanta o la odias … y yo ahí tengo que discrepar, mi experiencia me dice… que aunque te encante, a veces también la odias… el stress, los ruidos… etc. Pero es tan diferente a todo lo que he visto antes que me atrae, me embelesa y me fascina.

Ahora solo quedan un par de meses de duro trabajo para ahorrar dinero y a volaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Os dejo algunas de mis fotos favoritas del sur de India, a mi me encantan… y es que India, tiene un color especial.

Image
Image
Image
Image
Image

—————————————————————————————————

English version

It is official!! We have a new destination!!

The two baldies are going to Nepal in three months 🙂

Only thinking about it I get happy, because traveling… is addictive. For me is something that I recommend to everyone at least once in a lifetime… it is very easy… take a backpack, some money (you don’t really need a lot), the will to see the world, to get to know new people, new cultures and live experiences…

It makes me feel alive and enjoy and appreciate everything more. My perfect life would be working six months and traveling another six… more than six months traveling can be too much and you can get tired or miss comfortability … We get tired of everything!!

We will be in Nepal at the beginning of November, the best season to visit the country. The Monzon is gone and it won’t be too hot or too cold.

After Nepal we want to go to India again, we planned to meet friends there and go back to the place where we met each other (Hampi), after this we would like to go north.

India is a picturesque place, full of smells (some of them not too nice), colors, dirtiness and crowded, veeeeeeeeery crowded with monkeys, caws, a looot of people, street food… etc.

Many people say about India that you will love it or you will hate it… I have to say, I experienced both. That attracts me the most is how different is to everything I have ever seen.

Three more months left, working hard to save money and I will be traveling again!!

Above, where the Spanish version is, you can see some pictures from the last trip in India. I love to see them again… India has a special color!!

 

11 pensamientos en “Next Stop!!

  1. Completely agree on your idea of perfect living (6 months work and 6 months travel). Thats what i’m working to have in the future 🙂 Keep smiling 🙂

    • Muchas gracias Estela!!!
      Esa fotito es de hace un par de años, cuando me volvió a crecer el pelo con los corticoides.
      Ahora estoy bastante mas calva jeje

      Muchas gracias por tus palabras,
      un abrazooo

  2. Me voy 10 días de vacaciones y a la vuelta me encuentro 4 o 5 posts nuevos, así no hay quien te siga la pista! XD

    Yo estuve a punto de ir a Nepal de vacaciones hace un par de años, pero al final nada. Ya nos irás contando si mola

  3. Pero que guapa que estas en esta foto jodia por cula jajajaja. Yeahhh. Bonitas fotos coloridas 🙂 Te deseo lo mejor preciozizizizimaaa. No me olvido de tu regalo ganado eh jajaja. A ver si ya me situo en mi mismamente mismo yo y llamo a tu sister de una vez por diooo y la viiiiennn del carmennn subida en la manquita lessheee jajaaj 🙂 Muuuaca, besazo y achuchurron gordo gordo 🙂

Responder

