Happy International Alopecia day!

Image

Este sabado fue el dia Internacional de la Alopecia Areata y por supuesto nosotros lo hemos celebrado como se merece 🙂

El tiempo pasa rápido. Hace ya casi 3 añitos que convivo con esta condición la cual me ha cambiado en muchos aspectos y sobre todo, me ha enseñado algo que no olvidaré jamas…

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”

Hoy me siento orgullosa de lo que soy, calva, con melena, con bigote o peluca!

¡¡Feliz Día Internacional de la Alopecia Areata!!

—————————————————————————————————————
English Version

This Saturday was the International Alopecia Day and of course, we celebrated it as it deserved 🙂

Time past so fast. It has been almost 3 years living with this condition which has changed me in many ways and over everything, has taught me something that I will never forget…
“life is not about waiting for the storm to pass, it’s about learning how to dance in the rain”.

Today I am proud for who I am, bald, with mustache, long hair or wigs!

HAPPY INTERNATIONAL ALOPECIA DAY!!
DCIM100GOPRO

 

12 pensamientos en “Happy International Alopecia day!

  1. Hola, Recien Veo Esta pagina .. Yo tambien tengo alopecia areta Lo tengo desde que Naci Toda mi vida carge con esto con verguensa y todo Pero bue aqui estoy aprendiendo de la vida apesar de todo.. 🙂 Solo hace falta ser feliz y aprender de lo que tenemos y somos .. Tengo 14 años 🙂

Responder

