¿¿Depilación??

Image

Hoy, como cada mañana he salido disparada de la cama dirección baño para mi pipi matutino, cuando me he mirando en el espejo y me he dicho a mi misma… “Nuria, te tienes que depilar el bigote”.

He estado intentando evitar la situación por un largo tiempo… ya que no entra en mi cabecita calva tener que sufrir la depilación bigotil cuando no tengo pelo en la cabeza y  en mi cuerpo.

Nunca he sido una mujer muy velluda, asi que no es algo que llame exageradamente la atención, aunque con el invierno, se oscurecen un poco y la verdad, no me gusta mucho mi look Aznar.

Así que hoy ha sido el dia. Mientras me colocaba la cera sobre mi bigote peludo, no he podido dejar de pensar que me encantaría sentar a mi sistema inmune y tener una larga conversación con él… ¿No podría tener alopecia en el bigote y piernas?

En fín, los hay que nacen con estrella y los hay que tienen que quitarse el bigote aunque no tengan un solo pelo en el cuerpo jajajajaja

Viva la ortopedia!!

——————————————————————————————————-
English version
Today, like every morning I went straight away from my bed to the toilet in order to pee, when I realized that I really needed to shave my mustache.

I have been trying to avoid this moment for long time… it is hard for me to understand that I have to suffer shaving my mustache when I have no hair all over my body and my head.

I was never a hairy woman, so it isn’t that bad, although hair gets a bit darker in winter and honestly, it isn’t really nice.

So today was the day. While I was putting the wax all over my mustache I couldn’t stop thinking that I would love to have a chat with my immune system… Wouldn’t be better to have alopecia only on my mustache and legs?

Well, I guess there are lucky people and people who remove their mustache even though they don’t have any hair all over their bodies.

 

Ains… Hooray for the impossible!

9 pensamientos en “¿¿Depilación??

      • Hola Nuria
        Sí, tuve una infección de muelas y una clapa de areata en la nuca tras la oreja, justo al lado contrario de la infección :S además del vello púbico también del lado contrario. qué curioso verdad?

      • Hola Chicas! Soy MIguel, os he escrito a las dos, me he convertido en un experto en Alopecia. De curioso y de casualidad nada :), continuo con mis investigaciones y con mucha energía (también tengo alopecia), ya que cada vez estoy más cerca. Se me empieza a hacer necesario contar con otras personas con el mismo síntoma (sea donde sea) para acabar de hilar fino. Por eso os pido colaboración y apoyo a mi proyecto. Espero vuestras respuestas. Me gusta vuestro rollo Bloguero, jajjaaja 😉

Responder

