¡¡¡Ya soy una princesita!!!

Image
Hoy me he despertado, preparado algo de comida y justo me disponia a irme a echar el dia en la playa y escalar un ratito cuando he entrado en internet y me he encontrado una maravillosa sorpresa.

Formo parte del clan de las princesitas!! Mi amiga María Carrasco, artistaza malagueña que todo lo que hace lo hace bien, con estilo, con clase, nos ha regalado una princesita calvita.

Espero que os guste el dibu, a mi me reflipa 🙂
Aquí os dejo su blog, merece la pena ver sus princesitas.
http://meriprincesita.blogspot.com.es/
Un abrazo Mery, me encanta que las princesitas también puedan ser calvitas.

YUuuuuupi

——————————————————–
English Version
Today I woke up, prepared some food and just before to leave my house to spend the day climbing on the beach, I checked my facebook and I found a beautiful surpirse.
Today I am a princess!! My friend María Carrasco, artist from Malaga (Spain) who everything is doing is just beautiful and class, has given us an alopecian princess.

I hope you like it, I really love it 🙂
Here is her blog, It worth to have a look!
http://meriprincesita.blogspot.com.es/

Hug Mery, I love that princess can also be bald (L)

YUuuuuupi

7 pensamientos en “¡¡¡Ya soy una princesita!!!

  1. Tu ya eras una princesita, lo que pasa es que aun no habías salido en el blog 😉
    Y claro que las princesitas pueden ser calvas, las princesitas pueden ser todo!

  2. Hola Núria! He llegado a ti por la princesita de María. Tengo una persona próxima que ha vivido lo mismo, es chico y no lo ha pasado bien, aunque parezca que lo tienen más fácil. Ojalá algún día estén de moda las cabezas calvas y la gente que viva lo mismo que tú (que nos puede pasar a todos!!) no tenga que justificarse y dar explicaciones a cada momento. Me quedo por aquí a ver qué explicas.

    • Muchas gracias Esther, estoy contigo.. puede pasarle a cualquiera.. quien me iba a decir a mi que iba a utilizar pelucas… jajaja

      Pásale el blog a tu conocido, yo se que para algunos chicos, es tan duro como para las chicas.

      Un abrazo, gracias por comentar 🙂

  3. Eres una princesita en toda regla. SI si si, la nuni princesita mola 🙂 El dibujo mola que te cag..y te viene que ni pintada. Ademas, ya me conoces, y nada mas ver el dibujo, ya me vino a la mente hacerla foto. Pero…NO ESTAS POR AQUI!!!!!. Así que cuando pases por spain ya sabes, a ver si la hacemos foto 🙂

Responder

