Handmade presents for my boyfriend

Image
Regalitos hechos a mano para el churri

Ayer fue el cumpleaños de Moritz, mi novio, compañero y mejor amigo. Para una persona especial, que menos que regalitos especiales (L)

Yo soy muy partidaria de regalos caseros, hechos con amor, creativos y con mi estilo nuril y aunque al final siempre me veo terminando a última hora, los resultados valen la pena (aunque alguna gente no se de cuenta del esfuerzo yo sigo haciéndolo porque realmente disfruto mucho).

 Image

Para esta ocasión he hecho una tarta Topo (así la llaman, como el animal), porque se parece a la montañita que los topos hacen en el suelo. El pastel estaba… bueeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisissmo!
Esta hecha con plátano, trocitos de chocolate, y nata montada. La base es una especie de bizcocho de chocolate. Es un pastel bastante elaborado y muy curioso (si alguien está interesado en pillar la receta que me diga).
Image
Otro regalito ha sido un gorrito hecho a crochet. Me encanta la lana que encontré de 349583495 colores locos. Con su pompón y todo… ha quedado muy chulillo.

 Image

Como estamos en Nueva Zelanda, donde todo el mundo regala postales cumpleañeras, yo no podía ser menos… así que busqué una frase chulilla, una cartulina bella y a dibujar las letritas. El resultado es muy de mi estilillo, siempre con marquitos.
En el interior porsupuestísimo las banderitas cumpleañeras 🙂
Image

Image
Aunque no soy de comprar cosas materiales, he hecho una excepción y le he comprado el libro famoso para dejar de fumar. Una amiga me dijo que es muy efectivo y aunque alomejor no es el mejor regalo de cumpleaños para él, para mí sería el mejor regalo que me podría dar si dejara de fumar… huele mal y en Nueva Zelanda es extremadamente caro.

Y por último, pero no menos importante… ¡el video! La idea surgió un dia hablando en el coche. Moritz me dijo que este cumple sería menos cumple porque todo el mundo esta muy lejos… y que echaría de menos a amigos y a la familia… mi mente malévola regalil empezó a atar cabos y creé un evento para que amigos y familia enviaran un video cortito cantando el mítico cumpleaños feliz.
Gracias a ellos ha quedado este video, que, aunque es un poco casero, esta gracioso.

https://www.youtube.com/watch?v=CXU7HVyGo9M

Técnicamente hoy es el cumpleaños verdadero, aunque fue ayer cuando lo celebramos aquí (10 horas de adelanto en Nueva Zelanda), si nos ajustamos al horario Europeo, ¡hoy es su 27 cumple!

¡Aleee! ¡A felicitar al guaperas gente!
———————————————————————————————————————-
English version

Yesterday was my boyfriend’s bday and for a special person of course… special presents (L)

I love handmade presents, made with love, creatives and with a little bit of myself on it. I think the results always worth (even though some people don’t realize how much effort it takes I keep on doing it because I really enjoy it).

 

For this ocasion I have made a molecake (like the animal), because it looks like the little mountain that the mole make on the ground. It was delicious…
It is made with banana, chocolate flakes and whipe cream.
It is an elaborated cake and very curious (if someone wants the recipe, let me know, I can give it to you)

Another present was a handmade hat with crochet. I love the wool that I found with 43953495839 crazy colors. It is a very cute hat… I am thinking of making one for myself with the wool left.

And of course, I couldn’t forget the card! I found a cool phrase, a nice cardboard and the letters made with a lot of patience and love. The result is Nuria style, always with frames.

Although I am not really fond of buying material presents, this time I made an exception and I bought a book for him to quit smoking. A friend told me that it is a very effective one and even though it may not be the best bday present for him, it would be the best present for me if he stopped smoking… it smells bad and in New Zealand is really really really expensive.

Finally last but not least… the video!! The idea came up to my mind one day when we were having a conversation in the car. He told me that this bday would be different because we are very far from friends and family… my evil present brain started to work and I ask friends and family for a video singing the typical Happy Bday song.
Thanks to them I made this video, which is a little bit cheap but funny.

Technically his Bday is today, even though we celebrated yesterday (we have 10 hours difference with Europe).

Sooooo … happy 27 bday to him!

(see all the pics and the video above, in the spanish version)

19 pensamientos en “Handmade presents for my boyfriend

  1. seguro que esta flipando en colorines!! los regalos hechos por uno mismo molan mucho mas, porque son mas de corazón..y el video es super emotivo y genial! será q ahora q yo tambien estoy lejos de casa estas cosas son mas bonitas! has triunfao nuriii

  2. La caña de españa jajajaja. Muy bueno el video, si que si. Mola mazooo mazonerooo por todo el mundo entero jajajaja. Gran detalle el mono monkey y tu aparición estelar con ese gorrito jajajaja. Pues nada, desde aquí felicidades por mi parte tambien. Y un besote para la organizadora de eventos Nuni ta jajaja Byeeee

  3. Muy bien Nurietillaaaa, os ha salido estupendoooo!!, la tarta la has hecho tu?.. cuando vengas estás obligada a ponernos una por delanteeee, bsos a Moritz y muchos pa tíiiiii

Responder

