Alopecia Areata and Stress

Image

Algunos dicen que la Alopecia Areata es causada por Stress. Vosotros, ¿¿que pensais?? Yo, por si acaso, aqui os dejo mi forma de desquitarme de él.

Como ya todos sabeis el Domingo es el dia oficial del vagueo puro y duro pero este finde hemos decidido mover el trasero un poco y hacer algo productivo.

Como ya os conte en el primer post estoy viviendo en Dunedin, una ciudad situada en la isla sur de Nueva Zelanda. Como solo llevamos 2 semanitas por aqui, decidimos coger el coche y darnos una vueltecita en busqueda de paisajes y hacer algo de deporte.

El resultado un dia estupendo de escalada, en una playa vacia y salvaje, conociendo gente guay y aprovechando los ultimos dias de otoño antes de que el invierno asome.

Una de las actividades que me sirve como medicina cuando estoy un poco chof y estresada es la escalada. Cuando practio este deporte me concentro totalmente en lo que estoy haciendo y me olvido de todo lo demás. Para aquellos que estais con el tema de la Alopecia Areata es genial, es la mejor forma de salir un poco al fresco y olvidarse por un ratito de lo peliagudo del problema, ademas de conocer gente y preparar tipin para el verano ;)

¿¿Como os desestresais vosotros??

———————————————————————————————————-
English version
Some people say that Alopecia Areata is caused by Stress, What do you think? Just in case it is, I have some ways to get rid of it.

As you all know Sunday is the official day to do nothing but we have decided to move a little bit and do something productive.

As I told you in the first post I am living in Dunedin, A city placed in South Island, New Zealand. We are new in the city, so we decided to take our car for a ride to find some beautiful spots and do some sport.

The result was a beautiful climbing day, in a wild and remote beach, meeting cool people and squeezing the last sunny days before winter is here.

Climbing is one of the best activities which helps me best when I am a bit stress as when I am climbing I forget all around and I focus in what I am doing. For those who are dealing with Alopecia Areata is great, the best way to forget about the hairy problem. It also helps to meet people and socialize and of course, to get fit and nice shape for the summer :)

What do you do to get rid of the stress??

ImageImageImage

8 pensamientos en “Alopecia Areata and Stress

  1. ¿ el Estress o Stress ? … haz lo que haces … se feliz … disfruta de la vida … así demostrarás si es el stress o no lo es … y seguro que darás un paso se gigante en tu evolución … beso guapa y a disfrutar …

    Hoy te regalo con mi más sincera e insana envidia ….

  2. Siempre he pensado que cualquier tipo de actividad es la mejor manera de combatir el stress (escribelo como te dé la gana :D).

    Por eso llevo practicando atletismo desde el ’92. De pequeño era mi deporte, ahora es mi rato de liberación del dia, de sufrir un poquito, de mantener el cuerpo sano y de superarme día a día.

    Es la mejor medicina, y para mí es casi como una droga!!!

    Un besote!!!

  3. I ride my bicycle and I ride at full speed across conutry to evacuate my rage and my grief. I’m not a Zen woman. I used to chew over, ruminate on, not to meditate, lol !
    Climbing is a real great metaphor for overcome illness.
    Thanks for sharing.

Responder

